Servicios

AGENTES INMOBILIARIOS

Somos un equipo innovador que entiende las necesidades inmobiliarias de Quito y se orienta a satisfacerlas acercando a la oferta y demanda de inmuebles, procurando siempre alcanzar el mayor margen de beneficio para todos los involucrados en cada una de sus transacciones.

ASESORÍA INMOBILIARIA

Nuestros servicios son: Avalúos, Asesoría Legal y Crediticia, publicidad y promoción, de propiedades, remodelación, proyectos.

MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Nuestra empresa ha crecido principalmente, gracias a la confianza depositada por parte de innumerables clientes compradores y vendedores, promotores inmobiliarios, inversionistas, arquitectos, ingenieros, instituciones financieras y de la comunidad en general, constituyéndose  en la empresa líder de servicios inmobiliarios.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de edificios, oficinas, casas y terrenos, ya que contamos con la maquinaria moderna para su servicio

PUBLICITAMOS SU INMUEBLE

Si desea vender o arrendar su inmueble, le ofrecemos publicitar en los portales más importantes de la industria de bienes raíces de Quito y del Ecuador